Tecnología

Movistar achaca a la saturación el problema en el uso de su red esta mañana

  • Centenares de clientes de Movistar han pasado parte de la mañana sin poder utilizar sus celulares, debido a una restricción del servicio provocada, según la compañía, por la saturación de la red.

Centenares de clientes de Telefónica Movistar en Andalucía se han visto privados esta mañana de su servicio de telefonía móvil durante más de dos horas, debido, según la empresa, "a una saturación de la red".

La proximidad de las fiestas navideñas, donde el uso del móvil se ve incrementado notablemente por las felicitaciones, ha podido ser la causa de que, entre las diez y las doce de la mañana, la cobertura de Movistar fuera muy defectuosa.

Desde la empresa aseguran que esta circunstancia "ha sido ya solucionada", aunque temen que se vuelva a repetir en los próximos días, por la crecida en el consumo del servicio que se produce.

Recientemente, en la provincia de Granada también se vio afectada por otra avería, esta vez del servicio de Vodafone, que durante varias horas también privó de servicio de telefonía móvil a sus clientes de 3G. La incidencia fue también solventada en pocas horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios