Andalucía

Meteorología activa la alerta amarilla por vientos en Cádiz, Sevilla y Huelva

  • La Dirección General de Tráfico (DGT) recomienda precaución por la existencia de bancos de niebla en la A-4 en Écija (Sevilla) y en Córdoba, y en la A-92 en Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activará a partir de las 18.00 horas de este sábado la alerta amarilla ante la previsión de fuertes vientos en varias zonas de las provincias de Cádiz, Sevilla y Huelva. 

Según fuentes de la Aemet consultadas, en la Sierra Norte sevillana podrían alcanzarse vientos de hasta 70 kilómetros por hora entre las 18,00 horas del sábado y las 10,00 horas del domingo. 

Por su parte, la situación será similar en en litoral gaditano, además de la existencia de fenómenos costeros en el Estrecho de Gibraltar. En cuanto a la previsión de Huelva, habrá vientos en la comarca de Aracena y mal tiempo en la costa. 

Además, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), se recomienda precaución por la existencia de bancos de niebla en la A-4 en Écija (Sevilla) y en Córdoba, y en la A-92 en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios