Andalucía

Localizan en Puente Genil el cuerpo de un hombre con dos disparos

  • La Policía Judicial apunta a un ajuste de cuentas como móvil del crimen

Un hombre de unos 50 años fue encontrado muerto ayer en una zona de olivar de Puente Genil conocida como Las Monjas, a unos tres kilómetros del núcleo urbano. La Guardia Civil investiga las causas del suceso, aunque todo apunta a que el fallecido murió durante la noche del lunes o la madrugada de ayer tras recibir varios disparos en el pecho.

La víctima es J. J. G., natural de la localidad asturiana de Avilés pero que vivía en la ciudad de Baena. La Policía Judicial trata de aclarar si, como todo apunta, se trata de un ajuste de cuentas. Fuentes cercanas a la investigación señalaron que el fallecido presentaba al menos dos impactos de bala en el pecho que provienen de dos armas diferentes, por lo que se sospecha de que hay más de un implicado. Además, en la zona se encontraron diferentes casquillos de bala.

Según el propietario de la finca donde se localizó el cuerpo, el fallecido se encontraba boca abajo, con los brazos y manos debajo del cuerpo y descalzo. A unos diez metros de donde yacía el cuerpo había un gran charco de sangre, una dentadura postiza, unos zapatos y un móvil, objetos que parece que pertenecían a la víctima. Igualmente, a unos 50 metros del cadáver estaba estacionado un vehículo de la marca BMW propiedad de un ciudadano rumano, por lo que se investiga si tiene relación con el suceso.

No obstante, las rodaduras encontradas en el suelo por la Policía Judicial denotan que por la zona estuvieron circulando varios coches. Además, en el terreno se observa que en una parte del camino las huellas de un vehículo se desvían para circular a través de los olivares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios