Suceso

Investigan la muerte de un subsahariano cuyo cadáver fue hallado en su casa de Roquetas de Mar

  • Fue un hermano de la víctima quien encontró el cuerpo sin vida del joven de 27 años pasadas las 09,00 horas del sábado

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en que se produjo el fallecimiento de A.N., un varón de origen subsahariano cuyo cadáver ha sido hallado en el interior de la vivienda en la que residía, ubicada en la denominada carretera del Sector 3, en el límite entre los términos municipales de Roquetas de Mar y Vícar (Almería).

Según informaron fuentes de la Comandancia, fue un hermano de la víctima quien encontró el cuerpo sin vida del joven de 27 años pasadas las 09,00 horas del sábado y dio aviso al cuartel de Roquetas de Mar, que instruye las diligencias junto al Juzgado de Instrucción número 1 que ordenó el levantamiento del cadáver a las 11,00 horas del mismo día. 

Los primeros datos, a la espera del resultado de la autopsia que se realiza en el Instituto de Medicina Legal (IML) de El Ejido, apuntan a que A.N. falleció intoxicado por inhalación de monódixo de carbono procedente de la mala combustión de un brasero ya que el cuerpo no presentaba signos externos de violencia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios