Andalucía

Interceptados dos inmigrantes en un flotador frente a las costas de Marbella

  • Los dos individuos fueron trasladados hasta el puerto pesquero de la localidad, donde fueron reconocidos por la Cruz Roja, que comprobó que se encontraban en buenas condiciones de salud.

Dos inmigrantes han sido interceptados cuando se encontraban en un flotador a unas cinco millas de la costa frente a la localidad malagueña de Marbella, a donde habían llegado procedentes de Ceuta, según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía.

El primer aviso del avistamiento se produjo alrededor de las 18:00 horas de ayer, por lo que se alertó a Salvamento Marítimo, la Policía Local de Marbella y la Guardia Civil, que confirmó la localización de dos inmigrantes varones.

Los dos individuos fueron trasladados hasta el puerto pesquero de Marbella, donde fueron reconocidos por la Cruz Roja, que comprobó que se encontraban en buenas condiciones de salud.

Estos inmigrantes podrían haber viajado con un tercero que fue encontrado anteayer a la deriva por un buque mercante, han añadido a Efe las citadas fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios