Andalucía

La Guardia Civil interviene 218 kilos de resina de hachís en el Puerto de Algeciras

  • La incautación de la droga es consecuencia de los diferentes servicios que se han llevado a cabo en el recinto portuario para impedir el narcotráfico.

La Guardia Civil de Algeciras anunció hoy la intervención de un total de 218 kilos de resina de hachís en el Puerto, como consecuencia de los diferentes servicios que se realizaron en el lugar para impedir el narcotráfico.

Según informó en un comunicado el Instituto Armado, se trata de dos operativos en el paso habilitado para personas y vehículos del barco procedente de Tánger, a través del cual procedieron al registro de los turismos Mercedes A 170 y Peugot 806 que causaron sospecha a los agentes de transportar droga.

Del mismo modo, una vez realizada la inspección minuciosa de los mismos, se localizaron sendos dobles fondos en su interior conteniendo 64,500 y 153,700 kilogramos de resina de hachís, por lo que se procedió a la detención de K.B., M.Z. y L.E.H., como presuntos autores de un delito Contra la Salud Pública.

De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias, que junto con los detenidos, vehículos y la droga intervenida, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios