Explota una bombona de butano en un balcón sin producir heridos

  • El suceso se ha producido en la calle Previsión de Sevilla, por lo que el tráfico ha quedado cortado en la confluencia de la Avenida de Miraflores con Cruz Roja.

Comentarios 5

Una bombona de butano ha explotado en un balcón de Sevilla al mediodía de este viernes sin producir heridos aunque sí cuantiosos daños materiales.

El balcón está situado en la segunda planta de un bloque de viviendas en la calle Previsión que ha sido completamente desalojado ya que las primeras investigaciones apuntan a que la bombona, que se encontraba conectada a un termo, estaba situada junto con otras cuatro, lo que pudo potenciar la explosión, según fuentes municipales.

Cuatro vehículos de la Policía Local, otros cuatro de la Policía Nacional, cinco coches de bomberos, 061 y asistentes sociales municipales se encuentran en el lugar de la explosión tratando de sofocar el fuego, ordenar el tráfico y asistir a los vecinos.

Los daños, por el momento, se centran en marquesinas, cristales, rejas y aluminios, "aunque parecen cuantiosos", según la fuente.

El tráfico ha quedado cortado en la confluencia de la Avenida de Miraflores con Cruz Roja donde, en el número 4 se encuentra un colegio cuyos alumnos, afortunadamente, se encuentran de vacaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios