Andalucía

Encuentran el cuerpo sin vida de un empresario granadino en el maletero de su vehículo

  • El cuerpo de José Manuel Manzano no presentaba signos de violencia cuando fue encontrado por un vecino en Santa Fe

El empresario granadino José Manuel Manzano, director general de la empresa Extinman, fue encontrado muerto en la tarde de ayer en el interior del maletero de su vehículo, que se encontraba aparcado junto a una de las sedes de su empresa, situada en el Polígono Industrial Doce de Octubre de Santa Fe, según confirmaron fuentes de la Guardia Civil.

Eran las siete de la tarde aproximadamente, cuando en el instituto armado se recibió una llamada de un particular que aseguraba haber visto el cuerpo de un hombre sin vida sin vida en el interior de un vehículo aparcado en la zona. Una patrulla se desplazó con celeridad hasta el lugar, pero sólo pudo confirmar el fallecimiento.

Se trataba de José manuel Manzano Ferrer, conocido empresario granadino. La primera inspección ocular practicada por los agentes no reveló signos de violencia. El cuerpo se hallaba en el interior del portaequipajes. Estaba vestido, no tenía las manos atadas y no mostraba herida alguna.

El cadáver de Manzano fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal de Granada, donde está previsto que se le practique la autopsia, que habrá de aclarar la causa exacta de la muerte. No obstante, según fuentes de la investigación, las primeras hipótesis apuntan a la inhalación de monóxido de carbono de su propio vehículo, lo que habría producido la muerte por asfixia del empresario.

Manzano, que, entre otras actividades, había presidido durante un tiempo a los empresarios del polígono industrial Profitegra, tenía fijada para ayer mismo una hora reunión con el comité de empresa de Extinman, para apenas horas después de la hora en que se cree que falleció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios