Operacion antidroga

Detenido un hombre que llevaba en el maletero de su coche 430 kilos de hachís

  • Se observó que, tanto en los asientos traseros como en el del copiloto, había unos bultos tapados con mantas así como que el maletero estaba muy cargado por lo bajo que se encontraba el vehículo

Agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de El Ejido, procedieron el pasado 29 de junio a la detención de Francisco Javier C.L. de 35 años  y natural de Palma de Mallorca cuando transportaba en su vehículo 430 kilogramos de polen de hachís.

Cuando dos miembros de esta unidad desarrollaban funciones de contra vigilancia en las inmediaciones de la Comisaría de El Ejido observan a un  vehículo marca Audi A-6 conducido por un hombre en dirección al edificio de la Comisaría, llamando la atención de los agentes ya que el mismo presentaba el aspecto de circular con exceso de peso.

Una vez que se introdujo en un parking próximo, se iniciaron las investigaciones habituales para averiguar la propiedad del vehículo, comprobando que pertenecía a Francisco Javier C.L. con antecedentes policiales por estafa.

Se procede a entrar en el parking y se observó como, tanto en los asientos traseros como en el del copiloto, había unos bultos tapados con mantas así como que el maletero estaba muy cargado por lo bajo que se encontraba el vehículo.

Localizado el propietario del vehículo acompañó a los agentes para inspeccionar el contenido del coche que portaba 72 paquetes con un peso total de 430 kilogramos de polen de hachís.

Se procede en ese momento a la detención de Francisco Javier C.L. acusado de un presunto delito de Contra la Salud Pública pasando a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de El Ejido y a la incautación de la sustancia estupefaciente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios