Mairena del aljarafe

Detenido tras darse a la fuga e intentar atropellar a dos agentes

  • El detenido colisonó contra una motocicleta y se dió a la fuga con su turismo dejando al motorista en el suelo sin prestarle auxilio.

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Mairena del Aljarafe, M.P.G de 39 años, por los delitos de omisión del deber de socorro, atentado contra agente de la autoridad y desobediencia grave a agente de la autoridad.

Según ha informado hoy el Instituto Armado en un comunicado, los hechos tuvieron lugar el pasado 25 de julio al producirse una colisión por alcance del turismo que conducía el ahora detenido a una motocicleta, tras lo cual se dió a la fuga dejando al motorista en el suelo sin prestarle auxilio.

Las investigaciones de la Guardia Civil permitieron identificar al conductor del turismo, que contaba con numerosos antecedentes por hechos similares, e incluso el vehículo que conducía en el momento del accidente estaba a nombre de una indigente, para evitar ser localizado en caso de sanciones.

Al ir a ser interpelado por los agentes, M.P.G trató de darse a la fuga a pie, y media hora más tarde los agentes lo localizan junto a un vehículo con el motor en marcha, a nombre de su padre, con el que el detenido trató de atropellar a sus perseguidores, antes de protagonizar un intento de huida por las calles de Mairena del Aljarafe, hasta que una patrulla de la Guardia Civil consigue localizarlo de nuevo y convencerlo que se entregue.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios