Sucesos

Detenido por patear la cabeza de su pareja y arrastrarla por el pelo en Triana

  • El presunto agresor, de 29 años, cuenta con cinco detenciones anteriores por diversos delitos.

La Policía Local ha detienido a F.S.G, de 29 años, que presuntamente agredió a su pareja propinándole patadas en la cabeza, morderle un brazo y arrastrarla agarrándola por el pelo.

En un comunicado, la Policía Local ha informado de que los hechos comenzaron dentro del domicilio en el que vivía la pareja, donde se encontraba "todo revuelto", y cuya mesa del comedor estaba "totalmente fracturada" al caer sobre ella la víctima en uno de los empujones recibidos durante la agresión.

Así las cosas, el supuesto agresor arrastró a la mujer hasta el patio de vecinos agarrándola por los pelos y los vecinos que vieron lo que estaba sucediendo alertaron a la Policía Local, que se presentó minutos más tarde en el lugar de los hechos.

Una vez en el domicilio, los agentes encontraron a la mujer tumbada en la cama de su habitación "en estado agudo de ansiedad, con serias dificultades para hablar y con visibles daños físicos como consecuencia de una agresión", según explica la nota remitida.

Debido a las lesiones sufridas tras la brutal agresión, la víctima presentaba hematomas en la cabeza, falta de pelo en la misma y una marca de mordedura en el brazo. Además, la mujer tenía "bastante dificultad para moverse", por lo que tuvo que ser evacuada en ambulancia a la unidad de traumatología del Hospital Virgen del Rocío.

La mujer, que quedó ingresada en el hospital para ser asistida de las lesiones producidas por la agresión, señaló a su pareja sentimental como autor de la agresión.

Por otro lado, el supuesto agresor, que cuenta con cinco detenciones anteriores por diversos delitos, fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde se le instruyeron las oportunas diligencias por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios