Andalucía

Chaves asegura que lo "más prudente" es esperar a 2012 para decidir su candidatura

  • Chaves apuesta por esperar a que llegue la fecha, "y entonces, tomar la decisión más conveniente para los intereses de los andaluces y el partido"

El secretario general del PSOE andaluz, Manuel Chaves, ha advertido de que "lo mejor, más prudente y más inteligente es esperar a 2012 para tomar esa decisión" sobre la posibilidad de que vuelva a presentarse a las elecciones autonómicas.

De esta forma reaccionó Chaves en una entrevista concedida a Canal Sur Radio tras ser preguntado sobre la posibilidad de que en las elecciones de 2012 vuelva a ser el candidato a la Presidencia de la Junta.

"Estamos en 2008, y me han reelegido secretario general, tengo ideas, tengo fuerza, ganas, como siempre, me siento bien", apuntó el líder del PSOE andaluz, que preguntó: "¿qué va a pasar en el año 2012?, pues ya veremos".

En este sentido, Chaves apostó por esperar a que llegue esta fecha, "y entonces, tomaremos la decisión que consideremos más convenientes para los intereses de los andaluces y para el partido". Lo que sí dejó claro Chaves es que esta decisión "la tomaremos conjuntamente mis compañeros y yo".

Asimismo, el secretario general del PSOE andaluz destacó que el PSOE-A es un partido "renovado y de renovación", como ha quedado claro en el XI Congreso Regional del partido, ya que casi la mitad de la Comisión Ejecutiva Regional está configurada por gente nueva".

En este contexto, resaltó que "todas las grandes transformaciones y los grandes cambios que ha experimentado Andalucía en los últimos años, están vinculado a la labor del PSOE-A". "Vamos a seguir por ese camino, nadie nos ganará en el camino de los cambios, la innovación y las respuestas que tenemos que dar a las aspiraciones de los andaluces", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios