Aparece muerto en el maletero de su coche un empresario de Granada

  • El cuerpo de José Manuel Manzano no tenía signos de violencia cuando fue hallado

El empresario José Manuel Manzano, director general de la empresa granadina Extinman, fue encontrado muerto el pasado martes en el interior del maletero de su vehículo, que se encontraba aparcado junto a una de las sedes de su empresa, situada en el polígono industrial Doce de Octubre de Santa Fe en Granada.

Sobre las siete de la tarde aproximadamente, se recibió en el cuartel de la Guardia Civil una llamada de alguien que aseguraba haber visto el cuerpo de un hombre sin vida sin vida en el interior de un vehículo aparcado en la zona. Una patrulla se desplazó hasta el lugar, pero sólo pudo confirmar el fallecimiento. Se trataba de José Manuel Manzano Ferrer, conocido empresario granadino.

La primera inspección ocular practicada por los agentes no reveló signos de violencia en el cadaver. El cuerpo se hallaba en el interior del portaequipajes, estaba vestido y no mostraba herida alguna.

El cadáver de Manzano fue trasladado el martes hasta el Instituto de Medicina Legal de Granada, donde está previsto que se le practique la autopsia, que habrá de aclarar la causa exacta de la muerte.

La primera hipótesis apuntaba a la asfixia por inhalación de monóxido de carbono del propio vehículo como causa de la muerte del empresario. Ayer se informó de que el suicidio es la principal hipótesis que se baraja, ya que la Guardia Civil indicó que, según los primeros indicios, los investigadores piensan que la muerte no fue provocada por otra persona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios