Histórico

El take away llega al Albayzín

  • Se inaugura una tienda especializada en cafés y tés para llevar en la calle del agua.

Una nueva iniciativa empresarial nos sorprende en el Albayzín, una vecina ha decidido montar su tienda cafetería en la calle agua número 16, donde ofrece una extensa variedad de infusiones y cafés. La novedad radica en que no es una cafetería donde poder sentarte sino que aprovecha su buena ubicación para poner de moda el “llevar para tomar” o take away tan extendido en las grandes ciudades. Es cierto que su público objetivo es el visitante que no tiene tiempo para pararse a tomar un café porque su grupo sigue la visita pero no cierra su mercado ya que ofrece venta al peso de tés y cafés.

Este negocio se denomina Lléva-Té Café espacio abierto y fue inaugurado en el mes de octubre con una filosofía abierta como su nombre ya que pretende aumentar su oferta con el alquiler de espacios de usos múltiples y la organización de eventos como el cuentacuentos de su inauguración.

Siempre es un placer ver cómo en este barrio se crean nuevos negocios que cuidad tanto el desarrollo sostenible, ya sea apoyando el comercio justo como hacen con sus cafés o revitalizando sectores tradicionales y adaptándolos a nuevas oportunidades de negocio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios