DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Cofradias

Besamanos a la Virgen de la Angustia

  • Relación de actos y cultos previstos para la jornada del domingo 1 de febrero.

Los Estudiantes.- Durante todo el día besamanos en honor a la Virgen de la Angustia. A las 13 horas tendrá lugar la solemne misa en honor de la Virgen presidida por José Mazuelos Pérez, director espiritual de la corporación del Martes Santo.

La O.- De 10 de la mañana a 8 de la tarde en la parroquia de la O, sita en la Calle Castilla, solemne besmanos en honor de la Virgen de la O gloriosa. A las 12 horas, Función Solemne en su honor presidida por José Capitas Durán, párroco y director espiritual.

Sol.- de 11 de la mañana a 21 horas (excepto misas), besamano a Nuestra Señora del Sol.

Concierto.- A las 11 de la mañana en el centro cívico Entre Parques de Pino Montano, primer certamen de marchas procesionales organizado por la Agrupación Musical Santa Cecilia.

Cerro del Águila.- A las 11.30 horas en el pabellón deportivo de Rochelambert (Avda. Doña Francisquita, s/n), concierto de marchas benéfico a favor del programa de acogida temporal de niños bielorrusos.

La Hiniesta.- A las 12 horas, Función Solemne al Cristo de la Buena Muerte. Preside D. Juan Manuel Cazorla Baena. El crucificado estará en besamanos durante todo el día.

El Silencio.- A las 12, Función Solemne a Ntro. Padre Jesús Nazareno.

Los Gitanos.- A las 12:30 horas, en el Santuario de los Gitanos, función solemne en honor de la Virgen de las Angustias, presidida por Pedro Jiménez Valdecantos, S.I. la imagen estará en besamanos durante todo el día.

Cristo De Burgos.- A las 12:45 en la parroquia de San Pedro, Función Principal de Instituto en honor del Santísimo Cristo de Burgos, presidida por Jesús Maya Sánchez, párroco de San Pedro y director espiritual de la corporación.

Soledad de San Lorenzo.- A las 20 horas en la parroquia de San Lorenzo, segundo día del triduo a Ntra. Sra. de Rocamador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios