Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Carnaval

Primeras colas en Carranza por las entradas del COAC 2015

  • Desde primera hora de esta mañana grupos de aficionados esperan a la apertura de las taquillas, que tendrá lugar este jueves a las 10 de la mañana. La venta por internet será a través de la web www.entradascarnavalcadiz.com

Las colas vuelven al Carranza. Un numeroso grupo de aficionados aguarda desde primera hora de esta mañana junto a las taquillas del estadio gaditano para conseguir las primeras entradas para las clasificatorias del COAC 2015, que salen a la venta este jueves a las 10 de la mañana. No han tardado en estrenar los guantes, bufandas o mantas que les han traído los Reyes y bien pertrechados con sillas y viandas se disponen a pasar la noche a la intemperie, todo sea por hacerse con una localidad para el estreno de sus agrupaciones favoritas en el Falla. 

El horario de las taquillas del Estadio será de 10 a 22 horas, de manera ininterrumpida, hasta que se agoten las localidades y además las entradas se pondrán a la venta a la vez a través de las taquillas del Carranza como por internet. La web a través de la cual se podrán adquirir será www.entradascarnavalcadiz.com, dedicada exclusivamente a la venta de entradas del Concurso del Falla, para diferenciar así la venta del resto de espectáculos que suelen ofrecer las distintas plataformas que ofrecen este servicio. Un nuevo método que esperan sea definitivo tras los problemas registrados en años anteriores con plataformas especializadas como Uniticket o Ticketmaster, que no resistieron la avalancha de usuarios en las primeras horas de venta por internet.

La web estará en funcionamiento mañana mismo a la hora en que comience la venta de entradas y su diseño y funcionamiento será un misterio hasta entonces. En el día de hoy ni se podrá acceder ni se verá cómo es la pantalla de inicio, al estar realizándose las últimas pruebas de la misma. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios